05 noviembre 2009

Entrevista a Sudor - Punk toledano directo a las entrañas

¡Y llego el esperado momento! Varias veces hemos mencionado el nombre de Sudor en Mordor Sonoro Webzine, y es que desde que les vimos como teloneros de Muletrain en la sala Boite de Madrid, nos quedamos acojonados con la energía que transmite este trío en directo.

Aprovechamos que recientemente Solo Para Punks publicó recientemente el nuevo EP de Sudor "Ciudad imperial" para contaros que nos reunimos una calurosa tarde a finales del mes de Junio (si, si que hemos esperado este momento) en el mítico Nueva Visión de Malasaña para intercambiar unas palabras con Héctor (voz y guitarra), Coque (batería) y Jorge (Sólo para Punks), y que nos pusiesen al día sobre sus comienzos y proyectos futuros.


En una entrevista accidental o más bien accidentada (esto quedará entre los asistentes…) pudimos comprobar que detrás de la salvaje actitud del punk de Toledo (“Ciudad imperial”, como reconoce su última referencia sonora) hay algo más que ruido. Y que las referencias musicales al mas que manido “Rock Radical Vasco” empiezan a quedar atrás para la gente que está ahora tirando del carro. Aunque como nos admitió “Hector Sudor” – Eskorbuto fueron lo mas grande…

Audio - Entrevista descarga y online:

Entrevista Sudor (45 min - 21 MB - MP3)




Vídeo resumen entrevista:



Créditos:

Entrevista: djm y Dr Jarri
Sonido y corbata: Fakir
Video: Fakir
Fotografía: djm
Montaje audio: Makea
Montaje vídeo: Fakir
Agradecimientos: Johnny Nueva Visión (C/ Velarde nº 5)


djm, Dr. Jarri y Makea
Enlaces:

Web Sudor

No hay comentarios: