04 noviembre 2009

La Kinky Beat - Madrid Tour

La Kinky Beat nos sorprende de nuevo en su visita a Madrid.
Después de llenar dos veces la Sala Caracol el año pasado (en abril y en diciembre), ahora se marcan una minigira clubs y pequeñas salas con 5 conciertos en la capital en una semana.
El fiestorro comienza este sábado 7 de noviembre en la Gruta 77, con una Big Kinky Party en la que además de La Kinky Beat, estará Chalart58 y una sesión de Dub-D&B a cargo de GZK y Lengua Armada.

Y la minigira continúa: el miércoles 11 en El Juglar, el jueves 12 en la Siroco, el viernes 13 en La Boca del Lobo y el sábado 14 en el Jimmy Jazz.


Es el momento de dar el gustazo a los fieles de La Kinky y poder disfrutar de este grupo en el cuerpo a cuerpo de las salas de mediano y pequeño aforo, a pesar de que podrían aspirar a salas más grandes. Estos detalles son los que hacen más grandes aún a una banda que sabe conjugar el éxito internacional con la esencia de barrio que les hizo crecer.

Además podrás escuchar entrevistas en directo con La Kinky Beat el domingo 8 de noviembre en Radio Vallekas, en la Punki Reggae Parti (de 19:00 a 20:00) y en La Pollería (de 22:00 a 23:00).

Al loro que es de oro!!. It's Kinky time.

Enlaces:

MySpace | La Kinky Beat
Makea

No hay comentarios: