13 marzo 2008

Halford Experience + The Midnight Travellers en Wurlitzer

Mañana viernes 14 de marzo en Wurlitzer Ballroom (C/Tres Cruces 12, metro Gran Vía) por 6 iurops: The Midnight Travellers + Halford Experience.

A falta de más conocimiento aquí pegamos la opinión de Eduardo Izquierdo, de Mondosonoro (el periódico que nos parodia el nombre):
El primer larga duración de The Midnight Travellers es todo lo que esperábamos y mucho más. Es un trabajo de rock and roll poderoso, agresivo, marcado por una actitud explosiva y por el desenfreno que aporta la juventud. Pero, sorprendentemente, también es un disco adulto, lleno de himnos tarareables y de riffs memorables, que huele a añejo por los cuatro costados.
Para abrir esta gran noche de hard rock, The Halford Experience!!! la mejor banda tributo a los Judas Priest. Con miembros de ZINC, Motociclón, y las Vecchias, y con el grandisimo Carlos Halford, el showman definitivo del metal, el metal god de Vallekas!!!

Además, aprovechando el paso por los madriles, el sábado 15 de marzo también podremos disfrutas de los Midnight Travellers en el Contraclub (C/ Bailén, 16).


Enlaces:

MySpace Halforada

Makea

No hay comentarios: