14 marzo 2008

Kalvellido - Exposición en Karabanchel

Kalvellido expone parte de su obra durante todo el mes de marzo, a partir del dia 7 en la Sala Tarambana (C/ Dolores Armengot 31 - Matro Karabanchel). Organiza el Ateneo Republicano de Karabanchel.

¿Cómo definir a Kalvellido? Iba a escribir aquí una presentación, pero no me salía. Me he ido a la Wikipedia y todo en busca de ayuda y resulta que allí no sale. Así que vamos allá: dibujante malagueño de contenidos obreros y corrosivos que tiene el culo pelao de colaborar con sus dibujicos con toda la peña, fanzineroso e ilustrador incansable, de lo que a pocos les da por ilustrar.

Si no me he explicado claro lo mejor es que le echeis un ojo a su Ridikulum Vitae o, mejor aún, que os deis una vueltecita por la exposición que aquí anunciamos:


Y para cerrar el artículo, como no, un Kalvellido de los buenos y algo pecaminoso:

Kontaminar, konducir mal, las drongas ( no el vino de la eukaristía, no!)... y ya mismo manifestarse, pedir trabajo, kejarse, dibujar ... También serán pekado, pero de los gordos!
''Los pobres se están volviendo más pobres y los ricos más ricos que nunca, fomentando una injusticia social insostenible'', dijo el responsable del Penitenciario Apostólico en el país más riko del mundo, el VATIKANO.

AMÉN.
J. Kalvellido

Enlaces:

Web de Kalvellido
Ridikulum Vitae Kalvellido
Makea

No hay comentarios: