29 marzo 2008

Pirats Sound Sistema - Entrevista


Con bastante retraso pero aquí os traemos el encuentro del Mordor Sonoro Webzine con Pirats Sound Sistema aprovechando el paso por Madrid de esta banda barcelonesa del barri de Sants para presentar su segundo disco "Vol. II".

Allá por diciembre, Pirats Sound Sistema estuvo en Gruta77 junto con Majaicans, trayendo su Vol. II, disco fresquito con aires jamaicanos, un trallazo de buen rollo, sonidos limpios y ricos, ritmos bailables... sound system pa´l body neng!. Once temas más dos bonus tracks en el segundo disco, de nuevo editado por Propaganda-pel-fet, de Pirats Sound Sistema, que ya lleva a sus espaldas más de 250 conciertos desde que iniciaron su actividad en 2001, donde no han faltado algunos escarceos por territorio europeo. Por cierto, vuelven a Francia: Marsella en mayo y Montpellier en junio y también a Alemania, en un festival en Hamburgo en abril.

Surgen en los centros sociales autogestionados de Barna. Pioneros del sound system con letras íntegramente en catalán. Ritmazo característicos con sus dos MC´s al frente (Soto y Rodrigo) y un DJ venezolano a las maquinolas: Dj Merey.

Lo dicho... aprovechando su paso por Madrid y sin encontrar otro sitio para nuestro encuentro, nos sumergimos en un bar de Carabanchel cerca del Gruta77 donde Mordor Sonoro Webzine y La Región Perdida de Radio Vallekas grabamos esta entrevista de 40 minutos que te dejamos aquí para streaming y/o descarga.



Entrevista Pirats Sound Sistema
(MP3 - 64 kbps - 40 minutos - 18 MB)

Además aquí dejamos tres vídeos de la entrevista con Pirats Sound Sistema... Sants-Carabanchel-Mordor conexión:

Video entrevista 01 - Presentación...



Video entrevista 02 - Las bases, la producción musical y la elaboración del disco...



Video entrevista 03 - La formación de Pirats Sound Sistema, la discográfica...



Videos by Mordor Sonoro
Más en Mordor Sonoro Youtube Txannel

Créditos:

Entrevista: Makea y Joven Frodo
Control y edición: Makea
Fotos: Isildur - Makea - JuanMa Ferreira
Vídeo: Isildur


Enlaces:


MySpace Pirats Sound Sistema
Propaganda Pel Fet (discográfica)

Makea

No hay comentarios: