11 marzo 2008

Crónica del concierto de Aaron Thomas en el Moby Dick Club (Madrid, 5/03/08)

Segunda vez que voy al Moby Dick Club. La otra vez fue hace varios años, para ver a The Dirbombs que acbaban de sacar su excelente Dangerous Magical Noise. El sonido fue excelente, tanto en calidad como en decibelios (salí con los oídos pitando).

Esta vez tocaba Aaron Thomas (con Pájaro Sunrise a los que, confesemos, no hicimos ni caso). Como la vez anterior, salí contento con el concierto. Pero esta vez, ay, el sonido de la sala dejó bastante que desear. La Guitarra muy alta. El órgano casi no se oyó. Y la voz algo enmascarada por el resto de instrumentos. Pues a pesar de todo Aaron Thomas brilló con luz propia presentando su flamante Follow the elephants.

Aaron Thomas bien acompañado.

Parece ir sobrado; un sólo álbum en el mercado y se marcó varios temas que no estaban en él (como ya hizo en su anterior concierto en La FNAC) y que no hubiesen desencajado en absoluto. A pesar de su evidente nerviosismo, el concierto fue rodado para él y su banda desde el primer tema, llegando al momento álgido con «Black umbrella», que el público agradeció a pesar de no estar incluída en Follow the elephants (aunque sí en su primer single, como descubrimos después, a la hora del merchandising).

Los bises fueron solito.

Hay que seguirle la pista, que el chico promete darnos más satisfacciones en el futuro.

Como muestra, un vídeo que no hace justicia:


«Aw c'mon» en el Moby Dick Club

Texto: Joven Frodo
Fotos y vídeo: AlKchf

Enlaces de interés:
myspace de Aaron Thomas
Más sobre Aaron Thomas en Mordor Sonoro | Reseña del disco | Crónica en la FNAC

No hay comentarios: