04 marzo 2008

Manu Chao demandará al PP - Comunicado de Manu Chao

Manu Chao va a presentar una demanda contra el Partido Popular por utilizar sin permiso del músico «La trampa» (una canción suya perteneciente a La Radiolina) en mítines electorales.
Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone. Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros. Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una "normalidad" rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas "normales" según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años. Siempre atento y feliz día (...dentro de lo que cabe...), Manu Chao
Joven Frodo

3 comentarios:

laregionperdida dijo...

Bueno como están los PePeros de cambiados de la noche a la mañana poniendo canciones de Manu Chao en los mítines. Imaginaros al Rajoy con el gorrito orejero ese de Manu. En fin, ojalá le caiga un buen puro al PP para que se jodan. No es que yo sea un defensor a ultranza de los derechos de autor, pero es más que nada por todo lo que tocan las pelotas.

Mordor Sonoro dijo...

Pero como san tan capullos????? no se acuerdan que cuando toco en Valencia con Fermin no le dejaron por que iba con un terrorista??????mas bien le dieron a elegir, si no iba Fermin si, si iba no. Asi que de que coño van????? Yo es que lo de estos personajes no lo entiendo..o si, no se...que será lo proximo? hacerse colegas de los punkis de descalzas y llevarlos alos mitines a pasar la gorrilla???se pasaran al perroflautismo????? no se, pero que se jodan, pierda y paguen, no defienden tanto la propiedad privada??????? Es que hay que joderse el morro que tienen!!!!!!!! Y relacionar a Manu con su partido???ais, es que me encienden!

Perrunilla

Mordor Sonoro dijo...

peperoflautismo.... juas juas...