13 octubre 2008

Fiestón el viernes: Los Chicos + The Real McCoyson + The Act-Ups en Gruta77

Este viernes 17 de octubre se prepara un auténtico fiestón rocanrolero en el Gruta 77. Nada menos que Los Chicos, acompañados por The Real McCoyson y The Act-Ups. ¡Y por sólo 7/9 napos!

De Los Chicos no podemos decir nada que no hayamos dicho. Son el mejor grupo en directo que puedes ver en Madrid a día de hoy. Seguro que se salen.

The Real McCoyson son una de las reuniones más celebradas en el r’n’r underground patrio. Se formaron allá en el 97, con miembros de Cactus Jack y Dr. Explosión, entre otros. En 2006, tras varios cambios de formación y numerosos abandonos, decidieron tirar la toalla con dos discos en su haber: The Real McCoyson (1998, que te puedes bajar de aquí) y Let It Drill (2003), dos muestras de poderío y high energy que les llevó a codearse con The Make-Ups o The Model Rockets. En 2008, uno de los agitadores del r’n’r europeo underground Mike Mariconda (productor de, por ejemplo, The Raunch Hands, New Bomb Turks, The Pleasure Fuckers o de Los Chicos) convence al grupo para que se vuelvan a juntar, esta vez con él de guitarrista.

The Act-Ups son un combo garagero de Portugal. Tienen tres discos editados, I Bet You Love Us To (2003), The Marriage of Heaven and Hell (2006) y el reciente Play the Old Psychedelics Sounds of Today (2008), en el que dedican una canción a Los Chicos. ¿Su estilo? Pues son el grupo perfecto para acompañar a Los Chicos. R’N’R, garage y fiesta a raudales.

Nos vemos en la Gruta.
Joven Frodo
Fotos: The Act-Ups y The Real McCoyson
sacadas de sus mySpaces

No hay comentarios: