27 octubre 2008

Entrevista a Amparanoia (para descargar)

Amparanoia está en la recta final de su Bye Bye Tour que pone fin a más de 10 años de trayectoria musical. Atrás quedan un buen puñado de discos, un montón de conciertos, giras por Europa y Latinoamérica y colaboraciones a tutiplén.

Pocos días antes de su último concierto en Madrid, Mordor Sonoro Webzine entrevistó a Amparanoia en Radio Vallekas. Una entrevista de 75 minutos en la que repasamos la biografía musical de Amparo Sánchez, su última gira y sus próximas intenciones después de dar carpetazo final al repertorio de Amparanoia.

Ha llovido mucho desde su primer disco "El poder de Machín", con las colaboraciones de Manu Chao en el año 1997, hasta la publicación de su "Seguiré caminando", un doble CD y DVD que ya comentamos en Mordor Sonoro en su día. Pero si hay algo que no ha cambiado en esta mujer son las ganas de seguir haciendo música, así que suponemos que esta despedida solo supondrá un punto y a parte para seguir con su guitarra en otro renglón.

Amparo seguirá caminando.

Por lo demás, se consumó la despedida de Amparanoia en Madrid, el 16 de octubre en La Riviera, con un emotivo concierto de 2 horas en la que dio un repaso a los temas más emblemáticos de su repetorio.
y en el que el público estuvo completamente entregado desde el primer tema. El concierto se cerró con la presencia sobre el escenario de multitud de gente que ha trabajado con Amparanoia en los últimos años, sobre los escenarios y detrás de ellos.

Entrevista Amparanoia - Mordor Sonoro Webzine y Radio Vallekas:



Entrevista a Amparanoia - 75 minutos - 14 octubre 2008 - Mordor Sonoro Webzine y Radio Vallekas.


Vídeos:





Créditos:

Edición y montaje: Makea
Sonido: Fakir ( blog | MySpace )
Vídeos: Isildur

Enlaces:

Web oficial | Amparanoia
MySpace Bye Bye Tour

No hay comentarios: