17 febrero 2008

Amparanoia - Bye Bye Tour y edición de "Seguiré caminando" (2CD+ DVD)


Amparanoia nos anuncia su "Bye Bye Tour", una gira de despedida en un retiro anunciado hace pocos meses y que a muchos aún nos pilla un poco de sorpresa. Atrás quedan 10 intensos años (1997 - 2007) en los que Amparanoia se ha reafirmado disco tras disco, concierto tras concierto, como uno de los máximos exponentes del buen rollito mestizo.
Como mujer al frente, capitana de este barco, he tenido que resistir fuertes tormentas, vientos en contra y bajas de mi tripulación. Pero eso es parte del camino y he tenido más alegrías que penas, más sonrisas que lágrimas, y esa vocecita que me habla desde muy adentro me dice que tengo que seguir creciendo y despedir este sueño para soñar y crear otros.

Estoy muy agradecida al público y a todos los que habéis estado a mi lado en estos 10 años, gracias, mil gracias, seguro que nos seguimos viendo porque seguiré caminando”

(Amparo Sánchez)
En su despedida nos anuncia también la edición de "Seguiré caminando", un doble CD grabado en directo en la Sala Apolo de Barcelona (nov2006) acompañado de un prometedor DVD con contenido del concierto (repertorio diferente al de los CD's!!) y un documental que, bajo el título "Antes que hoy" recorre durante 60 minutos la historia musical de Amparo y su banda durante estos intensos 10 años.

Estará en las tiendas el 25 de marzo.

Hasta entonces nos quedaremos esperando las fechas de la gira internacional de despedida de Amparanoia. Lo que sí sabemos es la banda que la acompañará en esta ocasión:

Amparo Sánchez : Guitarra y voz
Jordi Mestres : Guitarra y coros
José Alberto Varona : Trompeta y coros
Daniel Tejedor : Batería y percusión
Néstor Gutiérrez `El Chivo´: Percusión
Lázaro Ordóñez : Trombón
Oscar Ferret : Piano
Vesco Kountchev : Viola
Joel Dominguez :
Bajo y coros

Enlaces:

Web Oficial | Amparanoia
MySpace | Amparanoia Bye Bye Tour
Makea

No hay comentarios: