13 febrero 2008

Un compendio de la estupidez yanqui

Dice la sabiduría popular que los yanquis son, por lo general, tirando a estúpidos. Yo no diría estúpidos, lo que sí diría es que son tremendamente ignorantes. Sus sistemas educativos no incluyen materias como historia o geografía mundial, para ellos los USA son el ombligo del mundo y así se comportan.

Unos vídeos de muestra.

Una pregunta a Miss Carolina del Sur:



¿Es Europa un país? Versión yanqui de ¿Sabes más que un niño de primaria? Por cierto, no sé qué son más escalofriantes, si las contestaciones de la concursante o las coñas machistas del presentador:



Preguntas a la gente de la calle. Para fliparlo (¡Irán está en Australia y yo sin saberlo!):



Y por último, una parodia sobre Miss Carolina del Sur, que debió ser la comidilla de los informativos y programas chanantes durante una temporada (sin subtítulos en castellano):



Tengo miedo al pensar que no me han bastado más de tres minutos para encontrarlos. Una investigación más profunda ¿qué barbaridades nos depararía?

Joven Frodo

2 comentarios:

Mordor Sonoro dijo...

Madre mía....estoy contigo, más que tontos...ignorantes,( que no se que es peor...) pero bueno su presi lo dice todo el solito....no? en fin que supongo que habrá de todo, pero creo que es su cultura lo que les hace así. Recordad la peli del otro día, Napoleon Dinamite, o todas las de yankis adolescentes o las de salvad al planeta de los malos malísimos, o tantas otras.....en fín serafín, que en este mundo tiene que haber de todo....

perrunish

Jefe Dreyfus dijo...

me ha venido irremediablemente a la cabeza el momento miss España cuando el embajador Ruso le preguntó a una de las finalistes que sabía de su país.. jojojojojo que grande!!

saludos!