12 febrero 2008

Lagartija Nick @ Gruta 77 07/02/08

No fué el mejor concierto que les he visto, pero se volvieron a presentar en el Gruta 77 para defender su último disco "El shock de leia" y arrasaron. Aunque ya lo presentaron con anterioridad en la capital, concretamente en la Moby Dick. Este reencuentro era necesario, había que escuchar las canciones ya rodadas en todos los bolos que han ido realizando desde que sacaron el disco al mercado.


El concierto prácticamente se centró en dos discos, ya que a parte de tocar la mayoría de los temas del último, se cebaron también en su aclamado "Inercia". Del resto tocaron algunos temas como hipnosis, farenheit 451, la curva de las cosas, enfasis, no lo puedes ver, lo imprevisto, estratosfera y algunos más.

Su formación fué la que últimamente nos tienen acostumbrados, Antonio Arias, que parece que deja el bajo definitivamente, a la guitarra, Eric, la máquina de de aporrear, a la batería, Victor Lapido, con los solos más ácidos de estado, a la guitarra, Lorena Enjuto,llevando gran parte del peso del grupo, al bajo y el teclista, que prácticamente se dedicaba a hacer ruidos.

En general el concierto estuvo muy bien, más o menos como nos tienen acostumbrados, pero hubo momentos en los que la velocidad descendía y Antonio parecía olvidarse de las letras, como pasó en "El nuevo Harlem".

Aún así pocas veces se ve sobre un escenario a un grupo de este nivel.



A ver si sacan disco pronto!!!

Video: Carmen Celeste



Myspace de Lagartija Nick
Otro Myspace de Lagartija Nick
Web de Lagartija nick

Una muestra de su directo

No hay comentarios: