12 febrero 2008

El retorno de...The Eagles

Son muchos los grupos legendarios que años despues de haberse separado o haber dejado su actividad se reúnen con más o menos éxito o aceptación popular. Recientemente han sido Led Zeppelin, o fueron Sex Pistols o muchos otros. En esta ocasión son The Eagles, que tras 28 años (sí, 28 años) ¡¡¡¡ sacan disco!!!! Si bien ya dijeron que se reunían de nuevo en 1994 no es hasta octubre de 2008 que sacarán su nuevo álbum.

No seré yo quien diga que no me gustan los nuevos temas que he podido oír de ellos en la radio; no lo diré, porque a mí me gustan mucho The Eagles, pero eso de que se vuelvan a reunir, es algo que no me gusta tanto. Sea por dinero, o por lo que sea, a mí no me hace gracia, creo que lo pasado, pasado está, y que cada cosa tiene su tiempo. Y es que 28 años son muchos años... Esto no quiere decir que vaya a ser un fiasco, es solo mi opinión al respecto. Veremos cómo se desarrolla esta vuelta a los escenarios de la banda.

Atrás quedan ya los temazos como "Hotel California" o "Take it Easy", que me ponen los pelos de punta cuando los oigo... (me declaro fun fun fun), o el tema "James Dean", que te hace mover la cabecilla y el cuerpo a ritmo "agítalo, agítalo". Sí, soy joven para que me gusten tanto, pero es que todos los veranos de mi vida tienen banda sonora de este grupo... (viajes en el coche familiar con las cintas ya chamuscadas de tanto ponerlas una y otra vez, la discoteca de mi pueblo, Galicia... snif, snif... qué recuerdos...).

El disco nuevo se llamará "Long Road out of Eden", y su primer single lo podéis escuchar en su myspace

Pues nada, juzguen ustedes mismos, yo os dejo unos enlaces para que vayáis abriendo boca o lo que queráis. Que a mí, recordando recordando, me han entrado ganas de volver a escucharlos...

Pagina Oficial de The Eagles.

Lady Perrunilla

No hay comentarios: