25 abril 2008

CSO La Traba - Vídeo: "Un año de okupación"


El pasado 13 de abril cerca de 500 personas se manifestaban para celebrar un año de okupación del C.S.O. La Traba, un proyecto autogestionado que está devolviendo a la capital el aroma de los grandes centros sociales que hace algunos años vertebraban la actividad de numerosos colectivos de Madrid.

TRABAS Y MÁS TRABAS

No me hables de igualdad, cretino, no somos iguales

y no lo conseguirás con promesas electorales.
Tú no estás a mi nivel, privilegios nos separan,
¿por qué iba a creer entonces que por mi darías la cara?
Eso ya lo hacen mis amigos,
los que en los momentos chungos siempre están ahí conmigo.
No confío en ninguno de vosotros,
la experiencia me demuestra que sólo sois rastrojos,
manojos de mentiras y de hipocresía,
no os importa lo de abajo porque estáis ahí arriba.
Y es que así funciona toda jerarquía,
ahora estás en el poder y a vivir que son dos días.
Manipulador, sólo te deseo
que tu propia corbata comprima tu propio cuello...

La Plataforma, para celebrar este primer aniversario del C.S.O. La Traba ha elaborado este curradísimo vídeo de 51 minutos:




Enlaces:

Web del CSO La Traba
Descargar el vídeo en alta resolución
Makea

No hay comentarios: