14 abril 2008

Entrevista a Midnight Travellers (por Robertez Motociclón)

Aquí os traemos una colaboración de lujo de Robertez Motociclón, que se acercó a los estudios de Radio Vallekas para entrevistar a la banda rockera catalana The Midnight Travellers para el Tímpano del Fakir y el webzine Mordor Sonoro. Ha nacido la radio nerd lefosa.

Haciendo justicia al nombre de la banda, estos viajeros de la medianoche seguían en la penumbra de la noche vallekana cuando el destino los hizo caer una soleada tarde en el estudio de RVK para grabar esta entrevista frenopática en la que nos presentan su primer disco "Uncommon Sense". Una entrevista sin parangón en el mundo periodístico contemporaneo presentada por Robertez Motociclón. Rock elegante y sin tapujos para esta banda barcelonesa en su primer disco. Calidad.

Una colaboración especial de Robertez para el Webzine Mordor Sonoro y El Tímpano del Fakir (como se dice en un pasaje inolvidable de esta entrevista: "ahí está el Fakir con el puño encuernado y el nabo empalmado"). Aquí os la dejamos para descarga y/o streaming:

DESCARGA: Robertez entrevista a Midnight Travellers







Vídeo - Uncensored version del comienzo de la entrevista:


Créditos:

Entrevista: Robertez Motociclón
Sonido y montaje: Fakir
Vídeo: Makea


Además Midnight Travellers con Robertez Motociclón al frente nos regalaron dos temas en acústico: una versión de la "Ruta 130" de Motociclón y el "Beat on the brat" de los Ramones.

"Ruta 130" (versión de Motociclón) - Acústico Radio Vallekas





"Beat on the brat" (versión de Ramones) - Acústico Radio Vallekas





Créditos:

Sonido: Makea
Vídeo: Fakir
Música: Robertez Motociclón & Midnight Travellers

Vídeo "Ruta 130" (Motociclón) acústico:



Vídeo "Beat on the brat" (Ramones) acústico:



Enlaces:

El Tímpano del Fakir
The Midnight Travellers

Makea

No hay comentarios: