12 abril 2008

DJ Black Tracks pincha en BamBalam Café - 13 abril

Black Tracks. Ese es el nombre del programa de radio que se emite en Radio Vallekas todos los domingos de 11 a 12:00 de la mañana.

Dirigido y presentado por Chris Wright, "el Michael Robinson de la FM madrileña" este programa rellena un vacío inexcusable en la programación radiofónica de la capital. Black Tracks es un homenaje a la música negra, en general, explorando todos sus rincones y las influencias de esta música desde el blues hasta el ska, reggae, dub, funky, soul y old school hip-hop. Cada semana toca un especial sobre un género diferente.

Un repaso de las historias y personajes más destacados de los diferentes géneros que componen la música negra. Además este repaso se mezcla con todo lo que esta pasando
en la música negra actual en España.

Además, Black Tracks cuelga online todos los programas completos para su escucha en streaming o para descarga directa en el MyPodcast de Black Tracks. Para que te lo lleves en el MP3 y menees la cabeza en el metro.

Un programa imprescindible.

Esto no es todo. Además DJ Black Tracks actuará este domingo 13 de Abril de 18:00 a 22:00 en el Café Bambalam (C/ De la Villa 3 - La Latina - Madrid).

Enlaces:

MySpace Bambalam Cafe
MySpace Black Tracks
MyPodcast Black Tracks (todos sus programas)

Makea

No hay comentarios: