16 diciembre 2007

La Elipa: ciclo de cine social + Cuña Radio

La Asociación de Vecinos "La Nueva Elipa" y DavidcontraGoliath organiza un programa de cine de invierno con proyección de películas y documentales de contenido social durante los meses de diciembre '07 y enero '08.

Los parquímetros o la privatización de la sanidad son algunos de los temas que se tratarán en el ciclo, donde también habrá un hueco para los más pequeños.

El ciclo arranca con su presentación el próximo sábado 15 de diciembre con la proyección del documental "Las eternas luchas sociales" y continúa los siguientes viernes y sábados con proyecciones como "Tierra y libertad", "Rebelión en la granja", el documental sobre el trato a los animales "Earthling" y el documental "Sicko" de Michael Moore, sobre la privatización de la sanidad en EEUU.

Este ciclo de invierno de cine social finaliza el 12 de enero con la mesa-coloquio "La información en Madrid hoy: realidad y manipulación en vísperas de elecciones", con la presencia de Tele K y del comité de trabajadores de Telemadrid y con la proyección del largometraje "Baracca".

Todos los actos son en los locales de las Asociaciones de Vecinos, en la C/ Santa Felicidad 29 (Metro La Elipa, línea 2) y todas las proyecciones son gratuitas.

Cuña radiofónica del ciclo de cine social de La Elipa (producida por La Región Perdida de Radio Vallekas):

Cuña ciclo cine social La Elipa









Aquí el cartel completo de las actividades (click para agrandar):


Enlaces:

http://www.davidcontragoliath.org/
Noticia en Madridiario
Makea

No hay comentarios: