04 abril 2008

Concentración en defensa de la Filosofía y la Educación Pública

¡ Saludos!

De un tiempo, unos doscientos años, a esta parte he observado que la educación va cada vez más de culo. De hecho, ya me he cansado de ceder asientos en el metro o autobús.

¿Por qué? Pues ni puta idea, lo que si sé es que no quiero que Santi, el hijo de mi prima Ruth, la hermana de mis primos Mani y Vanesa e hijos de Maritere y Mani padre, le suceda lo mismo que a mi en el metro o autobús.

¿Cómo conseguirlo? Pues sencillísimo... colaborando con la Plataforma en defensa de la Filosofía y la Educación Pública, un grupete de enrollados que se quedan sin poder currar en esta vida por dos razones... la primera es culpa suya (quién cojones les engañó y les metió en la cabeza que la carrera de Filosofía tenía más futuro que el mostrador de una hamburguesería) y la segunda es que a los de siempre se les pone entre ceja y ceja el vaciar de contenidos la asignatura, reducir horas y así mandar a tomar por culo un huevo y medio de puestos de trabajo.

Además de no enseñarle a mi primo segundo Santi en la escuela que si ves una vieja corriendo para sentarse la primera en el autobús y él llega antes, debe siempre cederle el asiento. Hay que ser educado.

Y si en esto no cosiste la Educación demuestra que hace unos años tampoco los de siempre tenían la intención de que fuésemos estupendos pensantes e ideólogos.

Se hará una concentración mañana sábado en la Puerta del Sol a las 12 horas. Sería bueno acudir y hacer algo de ruido. Vamos de mal en peor y podemos intentar evitarlo. Se están recogiendo firmas tanto en la calle como por internet...

En su página web podéis leer su manifiesto, firmar e intentar reconocer a los tipos que salen en la cabecera. Pa mi que uno de ellos es el Gandhi ese, ¿norl?

¡Salud!

Sir Ejain de toda La Prospe.

3 comentarios:

Mordor Sonoro dijo...

Por una educación pública y de CALIDAD!!!!!!!!!! ais, si es que esta cosas son tan indignantes....ya está bien!!!!!! lo mismo pasa con los profesores de Educación Física y Artística....yo propondría una huelga general en ingantil, primaria y secundaria...simpre lo he dicho, los profesores han de hacer algo más que quejarse, y pasar a la acción de una vez, ya que de ellos depende el futuro del país. La educación ha de ser lo primero.

Lady perrunilla.

Mordor Sonoro dijo...

ACCIÓN SINDICAL, ¡¡YA!!

¡¡Y firmar también es importante!!

Estoy con Lady Perrunilla.
A ver, cuando digo estoy, no quiero decir que esté de estar con ella, sino que opino lo mismo que ella. Pero cuidado, con esto no busco estar con ella...

¡Aupa las palabras de Lady!

Sir Ejain de toda la Prospe.

Mordor Sonoro dijo...

jajajajajajaja...

yo ya he firmado!!! y todos deberíamos apoyar el movimiento, porque esto nos concierne a todos...

Perrunilla....(estoy conmigo y con todos, sola o acompañada...jijijij)