10 noviembre 2007

Fufu-Ai: "For ever"

Ha salido el segundo disco de Fufu-Ai: "For ever".
El grupo barcelonés nos trae 10 temas cantados en catalán, castellano y francés, que lidian con el rock pícaro y canallesco al mismo tiempo que rozan el pop suavecito y melancólico, con una dosis de fiesta y alegría necesaria. Como dice su hoja de promo el disco viene "impregnado por los aires arrabaleros y fronterizos del raval barcelonés en el que viven".

Fufu Ai se formó en 2004 de la mano de Tomás Arroyos "Tomasín" (ex - Color Humano, ex - Dusminguet, ex - Mano Negra) y Anouk Chavet (ex - Color Humano) y en este tiempo han demostrado que si bien mantienen las raíces naif y sencillas del grupo están en constante evolución y en este segundo disco muestran sonidos más ricos que en su primer disco "Petite fleur".



"For ever", al igual que el primer disco de la banda, está producido por Tomasín (guitarra de la banda) y ha sido grabado en Kasba Studio en verano de este 2007 y cuenta con colaboraciones de lujo: Yacine (Nour), Miryam ‘Matahary’ (La Kinky Beat), Joan Garriga (La Troba Kung-Fú), Sandro (Macaco), Stefarmo y Baba (Black Baudelaire), entre otros músicos y amigos.

El diseño del disco está basado en las ilustraciones de Anouk.

Además Fufu Ai, para celebrar la salida de este segundo disco se van a Chile donde ofrecerán este mes de noviembre 5 conciertos, culminando esta minigira chilena el 25 de noviembre en Santiago de Chile coincidiendo con el día de la música.

Enlaces:

MySpace | Fufu Ai
Kasba Music | Dossier Fufu-Ai
RadioChango | Dossier

VídeoClip:
Cha-Cha (del primer disco)


Makea

No hay comentarios: