21 noviembre 2007

Los Chicos en Madrid el 29 de noviembre

El próximo jueves 29 de noviembre, todo el que quiera disfrutar de un fiestón rocanrolero estará obligado a pasar por la Sala El Sol a disfrutar de Los Chicos. Desde que varios de Mordor Sonoro les descubrimos en la pirmera edición del Grande Rock, pocos conciertos de este grupazo nos hemos perdido. Un fiestón al precio de 10 € (12 € en taquilla) y estarán acompañados de The Charades.

La excusa es la fiesta de presentación del libro Sobrevivir a una mutación, escrito por El diablo sobre ruedas (uno de los guionistas y colaboradores de El Hormiguero de Pablo Motos). Como indica en su propio blog:

«Sobrevivir a una Mutación es una visión irónica y descreída del universo de los discapacitados físicos. Desde la parodia a los libros de autoayuda, y con la jerga del cómic como referente, El Diablo sobre Ruedas, Mutante experimentado, ofrece a otros Mutantes, claves para sobrevivir en un entorno creado por y para Humanoides, y a los Humanoides, pistas para comprender cómo es eso de ver el mundo desde un "Mutanmóvil"».
Joven Frodo

No hay comentarios: