30 noviembre 2007

Crónica Los Chicos El Sol 29 nov 07


Toño es un líder.

Allí estaba el Toño con una buena panda de colegas, sus compañeros del programa de Cuatro "El Hormiguero" y con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja para presentar su libro Sobrevivir a una mutación del que ya hablamos en Mordor Sonoro.


No se llenó del todo, pero casi. Para que luego digan que no leemos, coño!.

Bueno, claro, ahora se puede añadir que de los que estuvieron en el concierto de presentación del libro en La Sala El Sol habrá una buena parte que no leerán nunca, nisiquiera el libro del Toño. Es verdad. Y también es verdad que aunque nos tragásemos el concierto de Charades (los teloneros) de cabo a rabo no nos moló absolutamente nada. Pero nada. Para hablar mal mejor lo paso por alto.



Los Chicos volvieron a dejar constancia sobre las tablas de que es uno de los grupos que mejor se lo montan en la escena rockera madrileña.

Rock caña boogie blues party a raudales que hicieron las delicias del selecto público madrileño allí congregado. Además, todo ello contando con la colaboración de dos invitados de lujo (underground, pero lujo al fin y al cabo): Paul Collins y Juancho Bummer. El primero se marcó con ellos «Play It For Real», tema para el que ya prestó su voz en la grabación de Launching Rockets. Juancho tomó el bajo tras el primer bis (el bajista Manu cogió una guitarra) para interpretar un par de versiones, una que no reconocimos y «Fortunate Son» de la Creedence. Espectaculares.

No faltó un homenaje a Toño (¡qué pasote que Los Chicos te personalicen una canción!). Así, en «Alive» cambiaron el estribillo («every night alive») por «Toño es molón». Que toda la sala coree eso al ritmo de Los Chicos tiene que emocionar.

Y el final de fiesta, pues con la habitual «Fiesta» (la de los Pogues), con invasión de escenario incluida. Tremendo broche para tremendo concierto, oigan.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí dejamos el vídeo del concierto de El Sol del tema «Party Boogie» con el que, además, inauguramos el Youtube Mordor Sonoro Channel:



Fotos y vídeo: MordorSonoro
Makea y Joven Frodo

3 comentarios:

Mordor Sonoro dijo...

vaya concierto.....un pastruzal....de puta madre los chicos!!! y compañia.....eso si.....la proxima que se restrieguen.....con camiseta por favor.........

perrunish....ya no soy virgen....de los chicos..claro

Los Chicos dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Lo pasamos en grande.
VIVA TOÑO. Toño es molón jejeje
un abrazo

Mordor Sonoro dijo...

TOÑOOOOOOOOO ES MOLOOOOOOON
espero que haya grabaciones del momentazo
que grande...